Xerox® Print Management and Mobility Suite

Xerox® Print Management and Mobility Suite es ideal para aquellas empresas que busquen una solución modular asequible que se haya diseñado para ahorrar tiempo y reducir costes, y que proporcione control sobre una flota de impresoras al mismo tiempo que facilite la productividad con movilidad y flujos de trabajo sólidos. Xerox Print Management and Mobility Suite usa un servidor de gestión de impresión y software de Xerox® en una implantación local y privada.

Características clave

Cómoda

·         Desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico hasta cualquier marca de impresora, la opción Xerox® Mobility aumenta la productividad de cualquier trabajador.

·         Elimine el misterio y la inquietud de la impresión móvil e inalámbrica con una solución realmente flexible.

Segura

·         La opción PrintSafe ofrece una selección de lectores y tarjetas seguros y estándares del sector. Elija entre la autenticación con tarjeta, sin ella o por teléfono o tableta.

·         El flujo de trabajo proporciona seguridad para los datos en sus multifuncionales, tanto los de Xerox® como los de otros fabricantes.

Asequible

·         Disfrute de ahorros adicionales al comprar justo lo que necesita y nada más.

·         La arquitectura abierta es compatible con impresoras Xerox y prácticamente con cualquier otra marca, por lo que puede aprovechar las impresoras, los dispositivos móviles, las redes y las tarjetas de autenticación de los que ya disponga.



Catálogo: 22_catalogo.PDF