PrimeLink C9065/9070

Modernice su forma de trabajar
Saque el máximo partido a su inversión


Flujos de trabajo para oficina y AAGG
Flexible, acabado listo para producción y alimentación
Una gama de opciones de frontales digitales para adaptarse a su entorno de impresión
Fiabilidad excepcional y calidad de imagen
Seguridad incorporada; flujo de trabajo listo para aplicaciones

impresión, copia, escaneado y fax
Velocidad de: 65/70 ppm en color
Resolución: 2400 x 2400 ppp
Tamaño máx. de papel: 330 mm x 660 mm
Tipo de papel máx.: 350 g/m


Imprima con tóner, oro, plata, blanco, transparente y flúor
Pinche aquí para saber como hacerlo

Preparada para la producción

La gama de materiales de impresión más amplia y versátil de su clase, incluyendo material sintético de poliéster, imanes, etiquetas de poliéster, adhesivos de vinilo para cristales y lienzos.

Simple Image Quality Adjustment (SIQA) con registro de delante a atrás de +/-1.2 mm, corrección de sesgo y uniformidad de la densidad para obtener impresiones perfectas.

Calidad de imagen sorprendente y detalles extremos con la combinación de Adobe® PostScript® 3™, correspondencia PANTONE®, tóner Xerox EA y 2400 x 2400 ppp. Véalo usted mismo.


Opciones de producción

Tres servidores de impresión con tecnología Fiery® opcionales para manejar archivos de gráficos grandes y complejos, y proporcionar la máxima calidad de imagen y color.

Opciones de alimentadores de alta capacidad que admiten pancartas de hasta 660 mm y con capacidad para 7260 hojas.

Gama completa de opciones de acabado en línea sin igual en un dispositivo básico. Compatibilidad con acabadoras de terceros mediante la interfaz DFA (Arquitectura de acabado de documentos) estándar del secto

Vea en características los servidores de impresión disponibles


Servidor de color integrado Xerox®

Con la combinación de la impresora Xerox® PrimeLink® C9065/C9070 y el servidor de color integrado Xerox®, tiene a su alcance un rendimiento insuperable. Diseñado para aplicaciones de oficina de alto nivel, combina un color y unos flujos de trabajo únicos para ofrecer resultados transformadores.

Aumente sus oportunidades con una amplia gama de materiales de impresión, entre los que se incluyen las hojas extralargas (XLS) para la impresión de pancartas, y funciones de acabado en línea, que van desde el grapado y el taladro, hasta el plegado para presentaciones, folletos, informes y boletines informativos.


Xerox® EX C9065/C9070

Gestione con facilidad grandes cargas de trabajo y ofrezca plazos de entrega más cortos. Gracias a la compatibilidad con los formatos líderes del sector de impresión de datos variables (VDP), como PDF/VT, PPML, VPS y Xerox® VIPP®

Al ser compatibles con Adobe® PDF Print Engine®, los servidores Fiery ofrecen un flujo de trabajo de PDF nativo punto a punto para que pueda mejorar la uniformidad de la salida impresa

Evite errores costosos con las herramientas de resolución de problemas, comprobación previa y pruebas de color que proporciona opcionalmente Fiery Graphic Arts Package, Premium Edition. Se puede combinar con el software gratuito de automatización Fiery JobFlow® Base para obtener un flujo de trabajo fluido y sin errores.

Con Fiery FreeForm™ Create, puede personalizar rápida y fácilmente los archivos actuales de manera gratuita, sin necesidad de instalar software VDP adicional. Añada elementos variables como texto, imágenes o códigos de barras con tan solo unos clics



Catálogo: 169_catalogos.pdf