FreeFlow Variable Information Suite

La clave del éxito de cualquier campaña de marketing es la capacidad de capturar la atención de sus clientes potenciales. ¿Y qué mejor manera de lograrla que con la personalización? La suite de herramientas de datos variables Xerox FreeFlow Variable Information Suite le permitirá personalizar sus comunicaciones de forma ágil, rentable y automática. 


Características clave

  • VI Design Express es un complemento de Adobe® InDesign®, para generar aplicaciones de datos variables basadas en datos promocionales en formato delimitado o XML. Entre las aplicaciones, se incluyen texto variable, imágenes y capas, impulsadas por datos gráficos comerciales, códigos de barras, formularios interactivos para datos, captura de la firma de los usuarios finales, y una poderosa lógica condicional.
  • VI Design Pro es una herramienta avanzada que puede estimular la productividad de sus empleados cuando trabajan con aplicaciones de datos variables complejas y sofisticadas como los documentos transaccionales (facturas, extractos de cuenta y pólizas)
  • VI Compose es una sólida herramienta de composición que, directamente desde la impresora, confecciona sus trabajos con una eficiencia óptima, por lo que la impresión de producción puede comenzar rápidamente. VI Compose utiliza la composición dinámica de documentos, que combina datos y recursos en el RIP, lo que elimina la necesidad de invertir tiempo en la precomposición. VI Compose admite controladores basados en el servidor de impresión FreeFlow®, RIPs APPE del servidor de impresión FreeFlow y controladores EFI para Fiery externos.
  • VI eCompose es un sistema ampliable que puede componer sin problemas archivos PDF a partir de los mismos datos que se envíen a imprimir. VI eCompose es compatible con las características interactivas de PDF, la presentación de trabajos web para utilizarse en entornos SaaS y las opciones de seguridad para trabajos de Adobe. Crea archivos PDF maestros y, opcionalmente, secundarios, además de proporcionar un versátil módulo de envío para hacer avanzar los trabajos al siguiente paso del proceso de flujo de trabajo (CRM, archivado, etc.). Los archivos PDF generados con VI eCompose también se pueden imprimir en cualquier RIP PS o APPE de Xerox.
  • Los componentes del conjunto VI Suite permiten generar textos con opciones de imagen especiales de Xerox, lo que facilita la inclusión de características exclusivas en los documentos de un modo fácil y asequible


Catálogo: 62_catalogo.PDF