Reseñas

Consultar precio

«Se puede decir que Xerox App Gallery fue la precursora de la categoría, y continúa creciendo con más aplicaciones y ampliando el soporte de los desarrolladores», dijo Bsales.

La Xerox App Gallery tomó la delantera gracias a su selección puntera de aplicaciones tanto de Xerox como de los partners, el sólido programa de desarrolladores de partners y el componente App Studio que permite a los partners crear rápida y fácilmente aplicaciones personalizadas para los clientes.

Más allá de ConnectKey

Con el reciente alboroto sobre nuestra tecnología y aplicaciones Xerox® ConnectKey® , es fácil ver por qué nos otorgó BLI. Pero era algo más que ConnectKey. Varios factores se unieron para ayudarnos a ganar este prestigioso honor:

Nuestra amplia gama de soluciones de procesamiento de imágenes de documentos para oficinas, empresas y clientes de impresión de producción.
Excelente cartera de software propiedad de Xerox.
Amplia gama de aplicaciones de socios de proveedores de software independientes (ISV) que ofrecemos a los clientes.
Muestras sólidas en pruebas realizadas por BLI en áreas clave como: conjunto de características, productividad, facilidad de uso y valor.
Los mejores rankings en gestión de impresión y aplicaciones de impresión móvil.
 

Lo que selló el trato
BLI da varios ejemplos en su informe de premios de cómo nuestro software obtiene los máximos honores. Aquí hay algunos:

ConnectKey

La tecnología Xerox ConnectKey convierte una impresora multifunción (MFP) en el centro de un ecosistema de productividad completo. Los dispositivos multifunción habilitados para ConnectKey ofrecen soluciones móviles y en la nube totalmente integradas para escanear, imprimir y más, además de seguridad y control de costos de primera. ConnectKey hace posible ofrecer estas herramientas y capacidades a través de aplicaciones de Xerox, nuestros socios de canal y proveedores de software independientes. Las aplicaciones se pueden descargar en línea a través de la Galería de aplicaciones de Xerox® , o directamente a través de la pantalla táctil del MFP habilitado con ConnectKey.

 

Traductor fácil

El servicio Easy Translator de Xerox® ofrece traducciones instantáneas del lenguaje de máquina desde una impresora multifunción, teléfono o PC. Traduce y localiza fácilmente más de 44 idiomas, incluyendo francés, alemán, lituano, japonés y Hmong Daw.

 

FreeFlow®

Desde herramientas de preimpresión y administración de trabajos hasta servidores de impresión y publicación de datos variables, Xerox® FreeFlow® ofrece todo lo que los profesionales de impresión digital necesitan para automatizar las operaciones diarias, optimizar la impresión y permitir nuevas fuentes de ingresos a través de productos y servicios creativos.

 

DocuShare®

Xerox® DocuShare® es la gestión de contenido empresarial (ECM) para todas las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas. DocuShare ayuda a los trabajadores del conocimiento a ser más eficientes al enfocarse en la intersección de personas, documentos y procesos.

 

El mejor software para socios de su categoría

BLI menciona específicamente las ofertas de gestión de impresión Equitrac de Nuance Communications, los sistemas de enrutamiento de procesamiento / captura de documentos AutoStore y eCopy ShareScan , las herramientas de gestión de flotas y contabilidad de Print Audit , y el paquete de fax XMediusFAX® Cloud MFP como algunos de los mejores.

 

Portafolio premiado

BLI recientemente otorgó varias de nuestras ofertas de software individuales, que incluyen:

Xerox DocuShare 7: "Solución de gestión de documentos excepcional", invierno de 2017
Tecnología Xerox ConnectKey con la galería de aplicaciones de Xerox: "Logro sobresaliente en innovación", Verano 2016
Servicio Easy Translator de Xerox: “Logro sobresaliente en innovación”, verano 2016
XMediusFAX Cloud para Xerox ConnectKey: "Solución de fax de MFP sobresaliente", invierno de 2016
 

Informe de premios del Laboratorio de Compradores de la Línea de Software del Año 2017
Para obtener más información, vea el informe de adjudicación y el certificado de BLI.