Centro a Atención a Clientes

En la actualidad nos movemos en un mundo muy exigente y competitivo, sabemos que es muy complicado diferenciarse del resto, nuestra apuesta pasa por ofrecer un trato humano y cercano con nuestros clientes, si nos necesitan estaremos ahí para ayudarles.

La atención al cliente debe estar presente durante todo el proceso: antes, durante y después de la adquisición del producto o el servicio.  

XCRI cuenta con un centro de atención a clientes personalizado. Les ayudaremos en cualquier duda que pueda aparecer en los procesos de interrelación con  su equipo o nuestra compañía.

¿Cómo puede contactar con nuestro Centro de Atención a Clientes? Mediante un correo a: soporte@xcri.es o en el número de teléfono 913 531 664, en horario  de  lunes a jueves de 8 a 17:00 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas. Lo antes posible le daremos respuesta a sus pregustas para que tenga una experiencia satisfactoria con nuestra compañía. 

Compartir en redes